Conóceme

Hola, 
¡bienvenid@ a mi blog!, 

Una vez escuche que si tienes un blog, ese eres tú, así que te cuento quien soy.

Mi nombre es Fabiolanací y crecí cerquita de Mar Caribe, en Venezuela, sin embargo, desde hace mas de 10 años soy española por adopción, viviendo cerquita del Mar Cantábrico.

Polifacética 100%, soy Farmacéutico de profesión y de corazón, sin embargo, tengo una gran pasión por la Arquitectura, el diseño, y la decoración, de allí mi interés por los detalles que pueden hacer de nuestra casa o lugar de trabajo un espacio diferente lleno de simplicidad.


Soy mamá de dos pequeños que llenan de alegría y aprendizaje cada día de mi vida, ellos son Lía y Simón, que Junto a David, mi esposo, forman mi familia. Él me apoya en este proyecto siempre, es quien corrige cada uno de los post  y pone las comas en su sitio.

Convencida de que menos siempre es mas, Simple y Chic, es un blog que me permite compartir todo aquello que por mas sencillo que sea, puede servir de inspiración a los demás, dando ese toque diferente a nuestro día a día.

En SYC comparto ideas de decoración y todo lo que va en relación con ella, también ideas de manualidades (DIY), recetas de cocina, viajes con niños a sitios interesantes, y personajes inspiradores que siempre nos aportan algo. 

¡Gracias por venir, espero que te quedes!.

Si te gustan las fotos me las ha hecho Nerea G. Fotografía, si haces clic en su nombre vas directo a sus trabajos.

2 comentarios:

  1. Hola Fabiola!

    Felicitaciones por tu blog y que sigan los éxitos.

    Un abrazo.

    Ingrid.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ingrid!,
      no sabes que ilusión me hace tu comentario,
      un abrazo muy fuerte!, espero que todo vaya muy bien por París.

      Eliminar