17/5/15

¿Terraza pequeña?

 5 Ideas y un vídeo, inspirate y hazla funcional

Cuando piensas en la casa de tus sueños, ¿es la terraza un imprescindible?, estoy casi segura que si, son tan útiles para compartir con amigos, tomar el sol, desayunar los días soleados, o una cena especial. La terraza es el espacio de nuestra casa donde todo se vive y se comparte de manera distinta. 

Todo esto suena muy muy bien, pero ¡no nos engañemos!, a veces, pasamos olímpicamente de ellas el resto del año, incluso gente que ya la ha tenido, cuando dices que vas a vivir a un piso con terraza, ya te adelantan que estas son esclavizantes, y solo están para limpiarlas.

Particularmente, a mi me encantan, dan mucha vida y permiten la entrada de mucha luz, por lo menos así ocurre en nuestra casa. 

Son las pequeñas a las que más atención prestamos, porque queremos darle utilidad al poco espacio con el que contamos.

Hoy te traigo 5 ideas para terrazas pequeñas, y un vídeo para hacerte reír, de los  amigos de las terrazas de Ikea , nada lejos de la realidad, sobre como las vivimos. Estoy segura que con alguna situación de las que vas a ver, te identificarás.


Abierta, con unos cojines cómodos y unas luces, resulta perfecto para leer y tomar una copita de vino.
Foto de Shelterness


Con el panel de pared y la mesa plegable, para múltiples opciones, podemos poner hasta la sombrilla atada a la balda del panel.
Un espacio muy reducido que hacemos muy funcional, con este tipo de elementos.
Foto de Ikea (serie ÄPPLARÖ)


Muy simple, banco y mesa con cojines blancos, los candelabros del mismo color  haciendo juego, el banco perfecto para almacenaje, utilidad y buen gusto.
Ideal para desayunar, leer y hasta tomar el sol.

     




Cerrada, con un espacio muy reducido, pero con una gran utilidad, los bancos son de almacenaje, en la estantería cada centímetro de pared esta muy bien aprovechado, este apartamento lo puedes ver completo en un post que escribí hace un tiempo.


Uno de mi sueños, poder poner la hamaca en mi terraza, nada mas cómodo, bonito, práctico y fresco.

Finalmente el vídeo de los amigos de las terrazas de Ikea, espero que te rías tanto o mas que yo, 
definitivamente son unos genios, los que han hecho la campaña de amueblar la cabeza.


Feliz semana,
Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario