4/5/15

5 mesas simples, para desayunar bonito

¿Desayunamos bonito?

Seguramente te gusta levantarte y comenzar (como dicen por ahí) con buen pie, pues que mejor que poner la mesa bonita, y darte un homenaje con un buen desayuno para comenzar el día.
Hoy te traigo 5 ejemplos de mesas bonitas, que te pueden inspirar, te invito a que lo hagas, verás como te va a gustar, que mejor que formen parte de nuestra rutina estas pequeñas cosas.



Tonos rosas, perfectos para primavera, o para invierno, así damos un poco de color a esos días tan grises y fríos.



Me encantó este detalle de envolver el pan, yo lo pondría relleno para los niños, listo para comer

 Foto de Awake your soul


Perfecta para cuando hay invitados y preparamos un brunch, con el blanco y el negro siempre acertaremos, ademas los manteles individuales personalizados, me gustaron mucho, con cartulina negra y tiza los tenemos.



Hasta con el mantel arrugado apetece este desayuno, 




No podían faltar nuestros manteles individuales y posavasos, de corcho, muy fáciles de poner, limpiar y guardar. 100% ecológicos y reciclables.



Espero haberte inspirado para poner tu mesa bonita, te animo a que disfrutes de estos detalles simples, si no es cada día, ponte como meta algún día de la semana, por ejemplo el lunes, si se tercia hasta desayunamos juntos, todos los Lunes, y comenzamos CON BUEN PIE cada semana!

Feliz día,
Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario