22/3/15

¡Prepárate!, porque esto te va a gustar

Llega la primavera y con ella nuevos productos

Llevo ya unas semanas pensando en productos nuevos que te gusten para hacer tu casa mas bonita, mas acogedora, y llena de simplicidad. Lo mejor de todo que le podamos sumar el hecho de que sea de una forma ecológica, reciclable y sostenible.

Con el corcho lo seguimos consiguiendo, continuamos colaborando con el medio ambiente, y junto a su versatilidad logramos objetos que encajen perfectamente en cualquier ambiente, sobretodo en los que (por lo general) pasamos mas tiempo, la cocina y el salón.

Estoy segura que te va a gustar, nos sumamos a una de las tendencias del 2015, una de ellas el lettering, si, tenemos letras para que formes la frase que mas te guste,  la pongas en tu sitio preferido, y siempre puedas recordar en ellas lo que desees.




Tenemos un producto nuevo, un clásico, que nos viene muy bien a todos para recordar que si queremos paz
¡debemos darla!




Y por último, banderines que puedes utilizar para lo que quieras, lo mejor ponerlos donde mas te apetezca, desde la lista de la compra, la foto que mas te guste o el mensaje mas positivo para sacarte una sonrisa cada día, nunca te aburrirás de él.





¿Te han gustado?, me encantaría que me dejaras un comentario, para saber que te han parecido.

¿Tienes en mente algún producto que necesitas en casa, o se te ocurra que pueda ser útil?, no dudes en hacérmelo saber, así colaboramos juntos con el medio ambiente y ponemos rincones bonitos.

Me puedes escribir un e-mail a simpleychicblog@gmail.com o dejarme el comentario debajo de este post. 

Las fotos, seguro que también te gustaron, son el trabajo de Nerea G. Fotografía, como siempre lo hizo excelente, si haces click en su nombre vas a su página de Facebook.

Feliz semana,
Fabiola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario