15/3/15

¿Donde poner tus cosas?

5 Estanterías llenas de creatividad 

Tengo en casa una pared que cambiamos hace algunas semanas, estoy indecisa, no sé si poner una estantería porque siempre tenemos libros que colocar, o si dejarla solo con algunas fotos de la familia, siempre muy simple y cuanto menos recargado mejor.
Buscando ideas para inspirarme, encontré una serie de estanterías, que no te voy a negar que me encantaría tenerlas, pero todas en los 65 metros cuadrados de casa,  no creo que me encajen muy bien, de momento las comparto contigo,


Totalmente Flexible, Chuck un diseño alemán de Hafriko, ella se ajusta a lo que necesites, si pinchas podrás ver el Video donde te enseñan como puedes utilizarla. 
Fué ganadora del premio Reddor 2014. Aquí puedes ver mas sobre ella.


La Estantería árbol, es de madera maciza, 
un diseño de Kostas Syrtariotis


Un diseño de Dripta Roy , te lleva a mantenerte inspirado y soñar despierto. 



Algo muy diferente a la estantería convencional, un diseño muy práctico y funcional, mucho espacio libre en las paredes. le han dado el nombre de Sunflower Chair.

Aunque esto último no se trata de una estanteria como tal, me pareció que como queremos poner cosas, en este caso, troncos de madera que podemos encontrar dando un paseo por el parque, o la montaña.
Me parece genial, lo puedes hacer tu mismo y queda precioso, ademas totalmente reciclable y ecológico

¿Cuál es el que mas te ha gustado?, sin duda, a mi me encantaría tener la estantería flexible, Chuck da mucho juego y es muy práctica.

Feliz semana,

Fabiola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario