1/3/15

DIY para recordar

Un regalo de Mamá para recordar

Cuando Lía y Simón nacieron fueron muchas las cosas que quise guardar de recuerdo, lamentablemente, estos por lo general, quedan guardados en una caja siendo muy pocas las veces que los vemos.
Hace unos días decidí darle uso a estos lindos recuerdos y sacarlos del cajón, para poder disfrutarlos con mas frecuencia.
Con ayuda de unos Marcos RIBBA de Ikea , unas fotos, sus datos y la pulsera que le ponen al nacer en el hospital junto con un par de recuerdos (sus primeros patucos que primero uso Lía y que heredó Simón y sus primeros chupetes),  les hice un montaje muy bonito, además de poder contemplar estos detalles, Lía y Simón el día de mañana lo podrán llevar con ellos y tambien recordar sus primeros momentos en este mundo.


Los datos del nacimiento, como la fecha, la hora, el peso, la talla y el lugar los escribí sobre cartulina color negro con un lápiz para escribir en pizarra, sin embargo, con un lápiz blanco normal estoy segura que también quedaría bien, yo no lo tenía y por eso utilicé el de pizarra.


Podría haber impreso todos estos datos, pero escrito por su mamá es mas significativo el detalle,


Colgarlos fué muy sencillo, con unos cuelga-fáciles, sin embargo, estos marcos se sostienen solos apoyados en una mesa o una balda, así que si no quieres abrir agujeros tambien son perfectos.


¿Qué te ha parecido este detalle?, a mi me parece genial para regalarlo no solo a tus hijos, también a tus sobrinos, o ahijados. 
Es un lindo detalle lleno de cariño.

Feliz semana,
Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario