2/2/15

Letras y decoración

" Lettering" para personalizar espacios

Hace ya un tiempo que llevo viendo las letras como parte de la decoración de cualquier espacio, en nuestras casas, locales comerciales, eventos de cualquier tipo, desde una boda hasta un bautizo. 
Dan mucho juego, pudiendo encontrarlas de cualquier tamaño, tipo, fuente y colores.

Los materiales que se utilizan son muy diversos, madera, cartón, latón, corcho, con luces y sin ellas; revestidas de diferentes tipos de tejidos como lana, purpurina y hasta monedas.

En Pinterest puedes encontrar cualquier cantidad de DIY para hacerte las tuyas y así personalizar cualquier espacio para hacerlo mas acogedor.




No solo encontramos letras o palabras sueltas, tambien los prints o láminas con mensajes positivos, colgados en la pared como este de la foto que lo hacen con acuarelas sobre un lienzo, la verdad es que el resultado me encanta.



Con estas letras queda totalmente definido el espacio en el que estamos,

Foto de Buzz Feed

Si las haces tu mismo y las revistes de cualquier material, quedarían ideales. 
En este caso, para los viajeros, con mapas. Otra idea que se me ocurre, con fotos de nuestros lugares preferidos para recordar siempre esos viajes.




Totalmente neutras en blanco, muy Simple y Chic.


Foto de Happy Wedding



Como te decía antes también en eventos como las bodas, en este caso con luces. Y por supuesto,  mi amigo el corcho no podía faltar, me parece genial!

Definitivamente, cada vez mas, el Lettering se va haciendo un imprescindible en decoración. ¿Ya tienes letras en algún rincón de tu casa?. 
Si ya te apuntaste a esta tendencia, ¿Nos cuentas donde las tienes y de que materiales son?

Feliz semana,

Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario