22/12/14

Desde nuestra casa

¡Feliz Navidad!

Como ya has visto este mes, cada post ha sido relativo a la Navidad,  he compartido contigo, las novedades de nuestros productos navideños, el Calendario de Adviento, como poner la mesa para la cena de Nochebuena e ideas para envolver tus detalles en estas fiestas
Hoy he querido enseñarte como con poca cosa, hemos decorado nuestra casa esta Navidad. 


Bienvenid@ a nuestra casa! 


Nuestro Nacimiento, hecho a mano por artesanos venezolanos, es uno de los regalos mas bonitos que me han hecho, lo guardo con mucho cariño, ademas de ser único es muy original. 
El resto de las figuras que le acompañan también son artesanía Venezolana. Cada una con un significado para mi.




El arbolito lo han decorado los niños, la estrella la hizo Lía el año pasado en el colegio, este tipo de cositas que hacen con sus manos me encanta guardarlas, porque ellos ponen muchísima ilusión.



En la ventana del balcón, solo he puesto unas luces sobre las plantas que junto con los candelabros de Ikea (que están allí todo el año), lo hacen muy acogedor.




El Reno de SYC, puesto en una pared que hemos cambiado hace poco, y pegado con washitape, porque no quería hacer agujeros. Sin embargo, me parece que el reno va a quedar allí todo el año, me gusta mucho como queda.




Los calcetines, cuelgan de la barra donde habitualmente van los recipientes de las tizas, los niños pueden moverlos siempre que quieran pintar y escribir en la pared con pizarra. 
No podía faltar nuestro Árbol SYC, en el que hemos puesto las tarjetas de felicitación actuales y antiguas, me cuesta mucho desprenderme de los Christmas, que me envían los amigos y familia con tanta ilusión. 





Así ha quedado nuestra casa, la guirnalda de Saco con letras en rojo que dice Merry Christmas la he conseguido la navidad pasada en la tienda Hascot Kids .





Junto con mi familia te deseo una Feliz Navidad, y un 2015 lleno de momentos maravillosos, que es lo que realmente importa, por supuesto, con muy buena salud para poder disfrutarlos.

Las Fotos, como siempre de Nerea G. Fotografía , que siempre acierta con lo que quiero transmitir.

¡¡ Felices fiestas !!

Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario