2/12/14

Adviento en Casa!

Hace un par de semanas, hice un post con algunas ideas para hacer nuestro Calendario de Adviento, el cual puedes ver aquí . 
Nosotros hemos hecho el nuestro, a los niños les ha encantado la idea, bueno mejor dicho, a Lía que es la que mas se entera de esas cosas. Simón también lo disfruta, pero a su manera porque es mas pequeño.
Hice unas bolsitas de papel craft, cortando rectángulos de 12 cm  x 15 cm, juntando los extremos laterales e inferiores con cinta adhesiva. 
Compramos algunas golosinas, que fueron dentro de cada bolsita.
En cada una, puse un mensaje con una actividad para hacer cada día, actividades como por ejemplo, poder decidir que cenar un día, hacer plan para el fin de semana, recoger los juguetes que ya no usan para darlos a otros niños, llevar alimentos al colegio (que los están recolectando estas dos primeras semanas de Diciembre), hacer diferentes llamadas de teléfono a familiares y amigos que están lejos, para decirles lo mucho que los queremos y extrañamos. Así, 25 actividades que estoy segura van a disfrutar durante la espera a ese día tan especial.
Las bolsitas, llevan unos números de madera que conseguí hace tiempo en una tienda de productos asiáticos,  y van colgadas con chinchetas a un tablón de anuncios hecho con corchos de vino, un DIY que hice hace varios meses y que puedes volver a ver aquí .















Espero que te hayas animado a hacer el tuyo, si no es esta Navidad, la próxima!.
Feliz semana, y feliz comienzo de Adviento,
Fabiola.

2 comentarios:

  1. Muy linda idea, perfecta para los Chiquitos.

    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angie!,
      me alegra que te haya gustado :)
      Fabiola.

      Eliminar