10/11/14

¡¡Estamos de Aniversario!!

Sí, hace un año que comenzó esta aventura de Simple y Chic, créeme que jamás pensé que hacer esto pudiera ser tan satisfactorio y tan bonito.

Todo empezó con la búsqueda de una actividad que pudiera desempeñar, sin tener que salir de casa, ni buscar quien se quedara con mis hijos, necesitaba hacer algo que no fuera trabajo, y lo mas importante que disfrutara muchísimo. Lo encontré, eso es Simple y Chic.

Me preguntan con frecuencia, como encajo esto con mi familia, la farmacia, mi casa, y la tienda de SYC, pues pongo en evidencia el dicho "querer es poder", y es que para esto siempre encuentro el tiempo.

He aprendido sobre informática, fotografía, decoración, manualidades, ahora me intereso mas por conocer sitios para poder compartirlos, pero sobretodo a valorar y agradecer el tiempo que cada persona dedica a leerme y a seguirme. Esto va unido a las redes sociales, sin ellas, creo que sería muy difícil dar a conocer hoy en día cualquier blog. 
Gracias a esto, son mas de 15 mil las visitas recibidas y mas de 600 los seguidores en Instagram, la red social que mas utilizo, por eso, por estar detrás de esta pantalla, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Espero seguir por aquí mucho tiempo mas, ha sido una experiencia enriquecedora, no puedo dejar de mencionar a  Macarena de La Señorita por haberme animado a abrir mi blog, a Nerea G. Fotografía por colaborar con su talento para muchas de las imágenes de SYC y a Sabri`s Studio por diseñar la imagen de SYC, gracias chicas porque sin ustedes este blog no sería como es.

A David, por apoyarme siempre, recordarme que esto es para disfrutarlo y por ser mi corrector, él siempre pone las comas en su sitio, y a mis hijos Lía y Simón porque me inspiran cada día! 




¡Feliz semana!,

Fabiola.








.




2 comentarios:

  1. Hola Fabi! Feliz primer aniversario!! Sigue así, nos encanta lo que haces y lo que escribes, un fuerte abrazo.

    KJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kari!,
      no se que ha pasado, pensé que te había respondido antes,
      hoy revisando me doy cuenta que no estaba mi respuesta.
      Me alegra un mucho que te guste lo que hago,
      Un abrazo fuerte!!

      Eliminar