17/11/14

De Calendarios

La época del año que mas me gusta y me inspira es la Navidad, siempre ha sido así, pero ahora, con mis hijos, la espero con mas ilusión.
El Calendario de Adviento es una tradición que siempre me llamo la atención, pero nunca realicé, este año sin embargo me he animado a hacerlo con los niños, ellos hacen que todo sea distinto para nosotros.
Hoy te enseño algunas ideas que he visto para hacerlo, y celebrar el tiempo previo a la llegada de la Navidad con la mayor ilusión para ellos y nosotros.


Paper Bag Advent Calendar!

Third Floor Desing Studio propone hacerlo con bolsitas craft atadas a un tronco, 
Foto de Third Floor Desing Studio. Via Pinterest.


advent

Con galletas, que original, cada día comerías una. Podríamos compartir, pero esas galleticas de jengibre están tan deliciosas que mejor una para cada uno.
Foto de www.sashe.sk . Via Pinterest


DIY Little Gift Rack made from a simple piece of 1 x 4 or 6 inch wood and clothes pins painted white. Would lbe perfect for the "12 Days of Christmas" or Advent

Con pinzas de madera y una tabla puedes hacer tu calendario, esta idea es muy SYC, me encanta, de hecho se parece a un DIY que hice hace tiempo y que puedes ver aquí. 
Foto de rammealvor.blospot.com. Vía Pinterest.


 

Este es mi favorito de The most lovely things, sumada a la actividad o sorpresa que encuentras cada día en cada cajita de fósforos reciclada, tienes ese olor a pino en casa tan navideño y tan rico.

¿Te animas a hacer tu calendario?, tienes esta semana para hacerlo, la duración del Adviento varía entre 22 y 28 días, abarcando los 4 Domingos previos a la Navidad. Así, el próximo Domingo día 30 de Noviembre comenzaría (sería el primer día de Adviento). 
Cada día puedes poner un propósito, actividad, frase bonita, y acompañado de una galletita o chocolate, sería genial!

Feliz semana,
Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario