15/9/14

¡¡Novedades!!

Este verano, me permití descansar, disfrutar de mi familia, escribir en el blog, y pensar en cositas nuevas para la tienda de Simple y Chic. Quise seguir poniendo mesas bonitas, pero también pensé, cada vez somos mas los que nos sentamos frente al ordenador a trabajar, a organizar, o a desconectar, que mejor que poner bonita también la mesa de trabajo y ese rincón en el que probablemente pasamos mucho tiempo, que por cierto, es bastante valioso.
Sigo en la misma tendencia, con la madera y el corcho, que son materiales ecológicos y reciclables.
En la barra superior del blog puedes ver los apartados, De Madera y De Corcho, allí puedes encontrar todos los productos.
Los pedidos los puedes hacer a través de un e-mail a simpleychictienda@gmail.com.

Te dejo una muestra de las novedades,







Tablones de anuncio y alfombrilla de Corcho con formas de casitas y nube,




Cubos de madera con pizarra (Cubilettes de SYC)  que podrás utilizar para lo que quieras, escribir cualquier mensaje, de base para poner velas, como pisapapeles, o escribir el nombre de tus platos en la mesa, en fin, para lo que quieras!!


Candelabros de Pizarra en tarros reciclados, para ponerlos como centros de mesa (como esta idea), o para poner en cualquier sitio, son personalizables, porque puedes escribir en ellos los nombres o el mensaje que desees,




Y como queremos seguir poniendo bonita la mesa a la hora de comer, por último los individuales, salvamanteles y posavasos de corcho, esta vez con forma de nube.


Espero que te gusten todas las novedades, y recuerda que aquí estoy para ayudarte a poner tu rincón y tus mesas bonitas!!.

Las fotos tan profesionales, son de  Nerea G. Fotografía , te hablo de ella y de su trabajo aquí

Feliz semana,

Fabiola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario