22/9/14

El Bautizo - Cumple de Simón

Este verano fué el segundo Cumpleaños de Simón, por diversas razones no habíamos podido bautizarlo, así que decidimos no dejarlo pasar de los dos años, y que mejor que celebrar las dos cosas juntas, teníamos claro que sería algo muy sencillo y familiar. 
La ceremonia fué un Domingo a media mañana, luego quedamos para comer con la familia y amigos mas cercanos, en el restaurante La Cocina de Laboral en la Universidad La Laboral en Gijón, el cual puedes ver aquí . 
Este restaurante tengo que decir que merece un post entero para hablar de él, de su historia, y por supuesto de lo que se hace en él hoy en día. Disfrutamos de un menú degustación ecológico, elaborado por Sergio Rama, que tengo que decir que estaba ¡¡exquisito!!.

El restaurante, que conserva el mobiliario antiguo, y al que se le han sumado algunas modernas.


Como ves de la comida no tuve que preocuparme, sabia que sería muy acertado ir a comer allí, solo me quedaba organizar algo pequeño y sin complicaciones, para un pequeña merienda con las primas y casi primos de Simón y Lía, digo casi porque son esa familia que escogemos, esos amigos con los que siempre cuentas y nunca te fallan.
Conforme los niños van creciendo me voy dando cuenta que ellos son felices con las cosas mas sencillas que les des, por eso quise organizar algo muy simple.
Hice la tarta que mejor me sale, marmolada rellena con dulce de leche, y unas cup cakes de vainilla con crema de queso, compre algunas cositas para adornar, y utilice otras que ya tenia de cumples anteriores, por supuesto no faltaron las tablas pez, gato y flecha de la tienda, con unas gominolas, unas galletas, unos pomperos y los colchones inflables que están en la terraza del restaurante, los niños pasaron un rato divertidísimo, sin contar con que tuvimos un día fantástico de sol.


Los cup cakes de vainilla con crema de queso



Las galletas que traían escrito GRACIAS, 
en nuestra tabla flecha de SYC, en la que escribí Gracias por venir!






La tarta, la guirnalda para ella fué un DIY improvisado y el cartelito con el nombre fué un regalo de cumple para Simón de la tienda Imaginarium



La mesa improvisada!, porque yo fuí pensando que era una mesa larga y me encontré con tres pequeñas, pero como dice el dicho "si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada", y eso hice.


Simón disfrutando de las pompas de jabón.


Y mi Familia!

Las fotos las he hecho Nerea G. Fotografía.

Gracias por estar del otro lado,
Felíz semana!
Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario