4/8/14

Vacaciones. Parte I

Este año decidimos ir de vacaciones a un sitio tranquilo, solo los 4, y lo mas importante donde nos acompañara el sol todos los días. 
Los niños, la experiencia del avión ya la tienen superada y les encanta, por eso esta vez decidimos que estaría bien que montaran en barco, entonces fuimos en coche hasta Barcelona, donde paramos un rato muy corto para mi gusto, pues le tengo un cariño muy especial a esta ciudad, y de allí en barco hasta Menorca (Islas Baleares). 
Si, fue un viaje largo, pero las ganas de vacaciones son tan grandes que las vacaciones comenzaron desde el momento que pusimos el GPS en marcha.
Allí estuvimos alojados en el Camping de Son Bou que pertenece a la cadena francesa Yelloh Village, rodeados de naturaleza y un clima increíble, fueron casi dos semanas, en las que los niños y nosotros no echamos de menos las comodidades de casa, tanto así que Lía no quería volver porque le encantaba comer a todas horas al aire libre.
Menorca, es una isla pequeña, todo queda muy cerca, es muy fácil ubicarse y manejarse en ella, la primera semana, estuvimos en el puerto de Mahon, donde cenamos muy rico, y con estas vistas,




Luego conociendo algunas calas que nos habían recomendado, una mas bonita que la otra, solo que con niños pequeños, en nuestro caso como Simón, era necesario, calas con acceso fácil y rápido. En algunas había que caminar hasta 15 minutos y era imposible llevar la silla de paseo. Siempre tomando en cuenta la dirección del viento, porque si viene del sur mejor ir a las playas del norte y viceversa.

Estuvimos en Cala Galdana, Mitjana, y Macarella, al sur de la isla. Al norte en Algaiarens, y en Cavalleria , esta última con unas vistas preciosas, ubicada el punto mas al norte de la isla.



Parte del acceso a Cala Mitjana,



Cala Mitjana


Cala Mitjana

   
Cala Algaiarens



Cala Algaiarens


Cala Cavalleria


Cala Cavalleria



Cala Cavalleria, atardecer.

Esto es solo la primera parte de nuestras vacaciones por Menorca, la semana que viene más, Ciutadella, Fortaleza de La Mola, Benibequer, y Son Bou.

Hoy no quiero despedirme sin darles las gracias por estar ahí cada vez que cuento algo, gracias por estar del otro lado, sin sus visitas y su interés no serían más de 10.000 las visitas que he recibido en estos 9 meses. 
Mas felíz y agradecida no se puede estar.

10000 GRACIAS y Feliz semana!!

Fabiola.



2 comentarios:

  1. Que maravilla de sitio, se respira tranquilidad, es precioso. Los campings de esa cadena son geniales, nosotros estuvimos el año pasado en uno en Las Landas y este año repetimos en otro de la misma cadena en la comarca del Gers. El de Menorca es precioso, tengo la isla en mi lista de deseos. Ya estoy deseando ver la segunda parte de tus vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Susi, un lugar precioso, la info del camping me la diste tu, gracias eso fuimos a parar a ese sitio tan bonito, lo de ir a Menorca ya desde hace dos años que estaba en plan.
      no dejes de ir!!.
      Un abrazo!

      Eliminar