25/8/14

De lo mas importante del blog

Cuando decidí abrir el blog, sabía que una de las cosas mas importantes a parte del contenido eran las imágenes, pues para transmitir todo aquello que quiero debe estar bien ilustrado, contaba con mi teléfono y con mi tablet, ambos hacen fotos buenas, pero nunca serían como las que quería. 

Es ahí donde aparece el personaje inspirador de hoy, que hace una de lo cosas mas importantes del blog, las imágenes, ella es Nerea García , en toda regla una artista que sabe captar el momento, y sus fotos transmiten el mensaje que estas buscando.

Algunas fotos relevantes del blog que ha hecho Nerea son las de la tienda de Simple y Chic (De madera y De corcho), las del post Con corchos, y las del perfil en la sección Sobre mi, ademas de otros trabajos como los cumpleaños de Lía y Simón y de mi segundo embarazo. También muy cercano a mi, ha hecho otros trabajos como las fotografías de la web de Sastrería Arsenio Suárez.

Cuando de fotografía se trata, las palabras sobran, por eso, les dejo algunas imágenes captadas por Nerea y su ojo a través de la cámara.



Con Lía, embarazada de Simón,


Simón cumpliendo 1 año con su bisabuela,


Mi familia,


Simón con su bisabuela,


Una servidora,


Tabla Flecha de la tienda de Simple y Chic,


Posavasos de corcho en forma de tostada de la tienda de Simple y Chic.

Esto ha sido solo una pequeñísima parte de lo que Nerea hace con su cámara, es una artista y una fotógrafa muy valiosa!. 
Gracias Nerea por ayudarme en este comienzo de proyecto!

Y a ti gracias por estar detrás de esta pantalla!, una semana más.

Este es el último post de Agosto, en Septiembre novedades de la tienda de Simple y Chic, que ganas tengo de enseñarlas.

Felíz semana,

Fabiola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario