14/7/14

Recuerdos

Las fotos, desde que son digitales, muy pocas veces las imprimimos. Antes cuando mandabas a revelar un rollo de fotos teníamos ilusión e intriga por saber como habían salido esas imágenes de momentos únicos, no había opción a posar muchas veces, aquellas salían como salían y nos gustaban igual.
Reconozco que nunca busco tiempo, para mandar a imprimirlas, pero hoy les enseño un porta fotos para varias imágenes, a ver si con él me ánimo a buscar el tiempo para ir a imprimirlas, este es ecológico y fácil de hacer. De momento, he tenido un detalle con David, poniendo unas fotos de cuando era niño y adolescente jugando al fútbol. 
Sólo necesitamos tres troncos finos o ramas de árbol que encontré en el parque, unas pinzitas de madera, cuerda tipo bramante de la ferretería y las fotos que mas te gusten.





Vemos el largo que queremos para colgar el porta fotos, vamos amarrando en los extremos de la rama de árbol y ya lo tenemos.



Amarramos y hacemos un par de nudos para fijar bien el hilo,




Luego con unas pinzitas de madera las fijamos en el hilo y así creamos este porta fotos ecológico.




Espero se animen a hacerlo, también puede quedar muy colorido con cuerda tipo bake twine y así hacerlo combinar con el espacio en el que pondremos el porta fotos.

Feliz semana!
Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario