2/6/14

Con ruedas

Comienza mi mes favorito del año, entre otras cosas porque celebro mi cumple, si es mañana día 3 de Junio, Yeiiii!!, aunque me hago mayor me encanta cumplir años, ademas comienza el buen tiempo, se acercan las vacaciones, en fin, que Junio me encanta!. Por eso que mejor que comenzar el mes haciendo un DIY.
Hace unas semanas les hablaba aquí de reciclar cajas de fruta, hoy les enseño lo que hice con una cajita de madera que me trajo David, le había gustado mucho como quedaron aquellas primeras cajitas, así que ahora cada vez que ve alguna me la trae a casa a ver que se me ocurre, pero muchas veces ya viene con una propuesta, está hecho todo un marido de blogger con síndrome de reciclaje!.
Esta vez no la pinté, la deje tal cual llegó, sólo la limpié bien, porque pensé en guardar algunos juguetes de Lía y Simón.
Además decidí ponerle ruedas, de esta manera es más fácil para ellos moverla. Estas ruedas las venden en las ferreterías, compré las mas sencillas y fáciles de poner, luego con una plantilla de letras y un rotulador permanente, la etiqueté poniendo sus nombres y lo que debería ir en la cajita. 
Les dejo el resultado,


           





 


¿Te ha gustado?,  espero que te animes a hacerlo!, Lía y Simón están muy contentos con ella, sobre todo Simón que va empujándola como si fuera el carrito de la compra..., a ver lo que nos dura!.
De momento me voy a disfrutar de mi pre-cumpleaños!!.

Feliz semana,
Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario