14/5/14

El Norte se esta moviendo

Este próximo 17 de Mayo, se celebrará en Oviedo, en el Auditorio Príncipe Felipe, un evento que reunirá a un grupo de Blogeras muy notable, ellas mujeres creadoras e inspiradoras, contaran sus experiencias como Madres, trabajadoras y emprendedoras. 
Este será un evento de todo el día desde las 10 de la mañana hasta las 19:30 hrs, será una jornada intensa pero estoy segura que de mucho provecho, Punto Mom está organizado por 2 mujeres madres y por supuesto también blogeras, Patricia del blog De Rosas y Baobabs y María de Escarabajos, Bichos y Mariposas, si siguen sus blogs se darán cuenta que este evento tendrá un éxito asegurado!.
Punto Mom, tiene 2 tipos de entradas que podemos ver Aqui , yo ya tengo la mía, y ya he hecho mi tetris para que me cuiden el sábado a los niños, porque no pienso perdérmelo!!. 
También contará con un Pop Up Store, abierto todo el día y con acceso gratis.
Les dejo el link para acceder a su web y así se enteren de todos los detalles, agenda, ponentes, y el evento en general PUNTO MOM





Les cuento la próxima semana, que tal fué en Punto Mom. 
Hasta el Lunes,
Feliz día,
Fabiola.




1 comentario:

  1. A mi me encantaría ir pero creo que no voy a poder, estoy intentando convencer a mi señor esposo para poder acercarnos y echar un vistazo a la pop up store pero creo que no me va a conceder el deseo :-(

    ResponderEliminar