12/5/14

Comienzo parte II

La decoración es algo que me encanta, una cocina bonita con menaje diferente y útil siempre me ha llamado la atención, sin contar que pienso que la mesa debemos ponerla a diario como si tuviésemos invitados. En nuestra casa por ejemplo, el desayuno es la comida que mas disfrutamos, es la hora a la que nos sentamos todos, siempre con abundancia y color en la mesa, que mejor manera de empezar el día.
Esta inquietud de poner siempre la mesa bonita, los platos bien presentados, y que apetezca comerlo todo,  me ha llevado después de darle muchas vueltas, a crear una línea de productos de Simple y Chic. De momento son 5 productos llenos de simplicidad que es lo que nos gusta, muy útiles, fáciles de limpiar, ecológicos y ligeros, que nos van a permitir tener día a día nuestra mesa ideal, ¿Por qué esperar a tener invitados para poner nuestra mesa bonita?
Estos son hechos por mí artesanalmente, son tablas en madera de haya, para picar alimentos, usar como plato, salvamanteles, como bandeja, con unas formas muy originales de pez y de gato. También tenemos una tabla con forma de flecha para presentar nuestros canapés, y escribir en ella lo que vamos a degustar gracias a una línea de pizarra en la que podemos escribir, y por último, posavasos y manteles individuales de corcho también con formas muy originales de tostada de pan y de pez, muy ligeros y fáciles de limpiar, que con o sin niños en casa, se agradece.





Tabla Flecha para canapés


Posavasos con forma de tostada de pan


Tabla pez


Tabla gato


Manteles individuales y posavasos con forma de pez

¿Te gustan las fotos?, las ha hecho Nerea García García, una fotógrafa estupenda que ha hecho un gran trabajo, gracias Nerea por colaborar conmigo en este comienzo, también me ha hecho las fotos del post Con corchos, pueden seguir su trabajo en su página de Facebook o en su Instagram @nggfoto.

Espero les hayan gustado, y se animen a poner esa mesa bonita cada día, los productos están disponibles en nuestra TIENDA SIMPLE Y CHIC en la plataforma bigcartel, y en la parte superior izquierda del blog también tienes un acceso directo en el apartado Tienda

Felíz semana,

Fabiola.






2 comentarios:

  1. Todo ideal, eres una artista. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Belen!, viniendo de ti que eres un crack, es tremendo halago!, besos

      Eliminar