5/5/14

Comienzo Parte I

Los comienzos siempre se plantean con mucha expectativa, nervios, pero si están llenos de mucha ilusión, todos esos sentimientos encontrados, son mas llevaderos.
Desde hace unos cuantos meses le voy dando vueltas a hacer algo diferente, algo que me apasione y que a la vez sea divertido, en mis roles de mamá y esposa me lo paso bien, les aseguro no es nada aburrido, pero necesitaba ese algo, un proyecto mío, pensé en hacer otro postgrado, pero mas de lo mismo me aburría, y decidí abrir el blog, el cual me ha dado solo satisfacciones y buenos momentos.
Me hacía muchas preguntas, que nombre le pongo, que voy a contar, con que frecuencia me puedo sentar a escribir.  
Estoy convencida que en todos los aspectos de la vida menos es más, y por eso Simple y Chic, la simplicidad del día a día con un toque que todos tenemos y que nos define.
Cuando esto comenzó a ponerse serio, decidí entre otras cosas que les contaré en el próximo post (Comienzo parte II), hablar con mi amiga Sabrina de Sabri`s Studio de quien les hablo en este post .
Tuvimos esa conversación de amigas a la que le cuentas tus proyectos, te apoyan y además te aportan ideas. Captó enseguida lo que yo quería, y diseñó la nueva imagen de Simple y Chic, una imagen que no solo habla del blog sino de mi que soy quien escribe, mil gracias por ayudarme en este proyecto Sabri. 
Para los que me siguen en instagram (@simpleychic), ya les dí el adelanto, no me aguanté, estaba tan emocionada que ya se lo conté a mis instagramers, a mis seguidores de Facebook y de Twitter
Así que para los que no lo han visto aquí les dejo la nueva imagen, del logo y el monograma.





Espero que les haya gustado, y me sigan acompañando en este nuevo comienzo, gracias por estar aquí un Lunes más!,

Feliz semana,

Fabiola.







4 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva etapa, creo que es importante ponerse retos y avanzar, te seguiremos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Bea, por estar allí y quedarte desde el primer día!.

      Eliminar
  2. Feliz de poder ayudarte en este proyecto tan lindo!! Exitos muchos exitos,que lluevan las bendiciones para Simple y Chic :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabri!!, un abrazo, nos vemos en breve...

      Eliminar