11/4/14

Recicla que recicla!

Hace unos días publiqué, en mis cuentas de Instagram y Facebook, una foto con una caja de fruta reciclada que hacia de mesita, en esta comentaba que me estaba haciendo adicta a las cajas de fruta y a reciclarlas.
Hoy les enseño que he hecho en casa con estas, unas para los cosméticos, otras para las toallas, otra de las cajas la pinte con pintura de pizarra color negro y me sirvió como bandeja para el detalle del día del padre que pueden ver aquí. Esta también la he utilizado como bandeja para presentar tartas y para poner el pan, con un poco de tela de saco, queda ideal!. Y como siempre puedes escribir en ella, puedes poner lo que quieras.














¿Se animan a pintar y a darles uso a estas cajitas tan útiles, y tan versátiles?, yo creo que si!, son fáciles de conseguir y de customizar.

Aprovecho el post de hoy para hablarles de el blog Casa Azul , su autora Jessica, me ha hecho llegar un par de bandejitas con las delicias que ella hace, una era de trufas de chocomenta mis favoritas y de limón que también estaban deliciosas, y la otra bandejita con unos pastelitos de queso que también estaban muy ricos. Les dejo el link para que pasen a visitarla.



Feliz fin de semana, nos vemos el Lunes!,

Fabiola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario