24/3/14

Un detalle y un día especiales

La semana pasada, se celebró, el 19, el día del padre, este año cayó en medio de la semana. 
Para nosotros fue difícil salir a celebrarlo en familia, entre el colegio, la farmacia, que Simón tenia escarlatina, y David infección de garganta, pues teníamos que rendir un homenaje a Papá en casa y que mejor que llevarle el desayuno a la cama, estando convaleciente, se merece este pequeño detalle y más porque es un padre maravilloso y adora a sus hijos.

Así que decidí, con una caja de fruta de madera reciclable, pintada con pintura de pizarra que ya tenía hecha para otras cosas, tela de saco, unas flores, una lámina homenaje que dice "Gracias Papá, eres único, L & S", unas ricas cup cakes también homenaje porque a él le gusta desayunar dulce, su café en la taza de Mr. Wonderful que dice " Eres el mejor padre del mundo y parte de la galaxia", y un zumo de naranja recién exprimido que le encanta, ya tenia montado desayuno para tomar en la cama con muy buena pinta!.

Soy de las que piensa que los detalles de este tipo, tienen mas valor que cualquier otra cosa, David quedó encantado porque no se lo esperaba, comenzó el día de una manera especial y estando mal de su garganta ni se acordaba que se celebraba ese día.













Espero que esta idea les sirva para sorprender a alguien muy especial,

Feliz semana

Fabiola.







1 comentario: