31/3/14

Mi tiempo

Muchas personas me preguntan que de donde sacó el tiempo para sentarme a hacer esto, a trabajar todo el día, las cosas de casa y lo más importante a ser mamá y esposa. 
Pues bien, lo primero que me encanta esto de hacer el blog con lo cual busco el tiempo donde sea, esto me llena y me hace feliz, luego David es un hombre que cuida y se preocupa de los niños y de las cosas de casa tanto como yo, me apoya en esto muchísimo porque entre otras cosas me ve muy ilusionada. De hecho, algunas veces soy yo quien colabora con él en las cosas de casa.
Los niños cada vez se van haciendo más grandes y les vamos enseñando a realizar sencillas tareas en el que hacer diario de la casa, siempre con juegos, porque así conseguimos que colaboren con  todo aquello que esté a su alcance, como por ejemplo, colgar la ropa en la percha de su habitación, perchas que hemos situado a una altura "infantil", o guardar la ropa sucia en su sitio. Con la ropa sucia, tenemos un par de cubos, uno para la de color, al que hemos dibujado una luna y estrellas y otro para la blanca, a los que hemos puesto un sol, así ellos, sobretodo Lía ya sabe donde poner la ropa y separarla.






Otro ejemplo es el reciclaje, pues tenemos los cubos con las bolsas de colores en las que también ayudan a recoger los envases de plástico o la servilleta que utilizaron al terminar de comer.
Y a la hora de hacer la cama, esto no es una tarea sino un premio!, sí, de esa manera Lía lo hace con una ilusión tremenda.







Y así, de día en día, todos ayudan a que esta mamá pueda sentarse un ratico a sus DIY, a las ideas Deco, al Internet, y por supuesto al blog.

Gracias por estar otra semana mas con Simple y Chic, ya son mas de 4000 visitas en 4 meses, que ilusión!, ademas la semana pasada María autora del blog Hoy es el día, nombró a Simple y Chic, junto a 6 blogs más, ganadores de su premio "Conóceme", que se otorga entre bloggers y consiste en promover y recomendar otros blogs, mil gracias María!.

Feliz semana,

Fabiola.



1 comentario: