17/2/14

Un simple hobbie y un banco de madera

Comencé el blog el 11 de noviembre del año pasado, han pasado 3 meses, y aunque tenía la idea de publicar dos o tres post por semana, estos se han reducido prácticamente a solo uno, por mi falta de tiempo, sin embargo, estoy muy contenta y satisfecha, ya que esto que empezó como un hobbie, va tomando forma porque que ya tenemos hasta dominio, si ya podemos acceder a él a través de www.simpleychic.es .
En Instagram somos poco mas de 100 seguidores y las visitas ya han superado las mas de 2600 en tres meses, esto me da mucha alegría y orgullo, jamás pensé que esto llenara tanto hacerlo, pero es definitivamente, la recompensa de hacer algo que te gusta con cariño.
No me queda mas que darles las gracias por visitar Simple y Chic y quedarse!.


El post de hoy, no se trata solo de agradecer, sino también de mostrarles como de un simple banco de madera, ese que todos tenemos de Ikea que es tan útil, con algo de washitape, puede salir algo tan bonito.





Así de soso era el banco de madera,



Con unos rollitos de washitape tijeras y cúter, manos a la obra,













Espero que este post les inspire para cambiar algún objeto con poca vida que tengan en casa, y les invito a que si lo hacen, me envíen fotos y así compartirlas para inspirar a otros,

Feliz semana,

Fabiola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario