24/2/14

Habitaciones dobles

Las habitaciones de los niños son espacios que me fascina decorar por ello siempre estoy en la búsqueda de ideas nuevas para renovar la habitación de Lía y Simón, ellos como ya les comenté en este post comparten habitación, y la verdad es que estamos encantados porque juegan y se acompañan bastante.


No soy muy de azul y rosa, los colores neutros y como siempre mi favorito el blanco son los que predominan, cuando tengo que elegir.



He hecho una selección de imágenes, estas tienen el estilo del que suelo inspirarme a la hora de pensarme algún cambio o novedad en la habitación de los niños, el estilo escandinavo es uno de mis preferidos, así que Ikea no puede faltar.




Blanco con unos toques de color y simplemente la guirnalda da ese toque de alegre y acogedor,


De Ikea, es ideal, después de verla tuve muy claro la cama que tendría Lía cuando dejo de dormir en la cuna,


La típica de casa de playa, donde duermen hermanos y primos todos juntos, lo primero que he pensado, es en el momento de hacer estas camas por la mañana, supongo que algún truco debe haber para que queden así de perfectas,



En esta se lo tienen que pasar como los indios, 



Aunque no es doble, podría serlo si debajo estuviera la otra cama, 




La luz de esta habitación es fabulosa, además es muy espaciosa. 



No es doble, pero quise compartir esta imagen porque el estilo vintage es otro por el que también me inclino, pero lo dejamos para otro post.

Espero que les hayan servido de inspiración para hacer algún cambio en la habitación de sus niños, si no hay niños en casa también valdría algún detalle.

Feliz semana,

Fabiola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario