20/1/14

Un personaje inspirador

Como ya saben, los que me siguen, en mi primera entrada les dije que en este blog hablaría sobre personas interesantes, esas que siempre nos aportan algo y que nos pueden servir de inspiración.
Hoy les hablaré sobre una persona que es realmente inspiradora, que ha creído en su sueño y que lo esta llevando a cabo día tras día.

Su nombre es Sabrina, ella es la directora creativa de Sabri`s Studio, es venezolana, pero actualmente reside en la verde y a veces soleada Inglaterra. Su estudio nace del amor por el diseño, las acuarelas y el papel.
Su inspiración viene de todo cuanto le rodea, especialmente los colores y contrastes que se producen en la naturaleza, cosa que me encanta pues inspirarse de esa manera, con algo que tenemos tan a mano, es realmente bonito.

Los medios que utiliza, habitualmente, para sus diseños son acuarela y digital, aunque ella misma dice que son muy diferentes la una de la otra, le encanta la delicadeza y lo impredecible que puede llegar a ser la acuarela, y lo versátil que puede resultar trabajar con ilustraciones en la PC, sin embargo, también trabaja con otros tipos de texturas.

Su trabajo es muy diverso e interesante, pero es que Sabri´s Studio crea necesidades y las suple, este trabajo va desde tarjetas de felicitación a papelería para bodas, calendarios, trabajos de diseño (tarjetas personales, publicidad), Art prints, papel de regalo, y otros tipos de papelería en general. También  esta en el proceso de rediseño de su pagina web la cual tendrá la opción de compras en línea, de momento podemos adquirir sus diseños en la tienda virtual Etsy, y en Folksy
Actualmente esta trabajando en una nueva linea de calendarios y tarjetas.


Yo ya tengo los míos, por supuesto el calendario de este año, las tarjetas de felicitación de esta navidad pasada, y un Art print que tengo en un lugar muy especial.


Les dejo unas fotos preciosas de sus diseños, realizadas por Nerea García García, una fotógrafa con una gran talento!.






El precioso Art print Lavanda, hecho en acuarela


Calendario para el 2014, flowers and foliage,







Una foto que me quedo de las tarjetas de navidad, estas vienen en lotes de 10, van en blanco por dentro para escribir los mejores deseos y cada una con su sobre en color craft.

Les presento su estudio en Inglaterra y el packaging de sus diseños,


Donde nacen las ideas,




y como llegan a destino sus diseños.


Todo lo que Sabrina diseña es verdaderamente precioso, pero lo que más me resulta inspirador es como diariamente lleva a cabo su sueño.

Felíz semana,

Fabiola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario