27/1/14

Handmade...

En casa, por muy organizados que seamos, siempre tenemos cosas fuera de sitio, desde hace algún tiempo tengo que poner en orden esos botones que vienen con cualquier prenda de ropa que compramos, hilos, pinzas de madera que utilizo para mis manualidades, en fin cosas de pequeño tamaño que como no les busquemos sitio, parece que tenemos hecho un perfecto desorden.


Decidí utilizar esos frascos de vidrio que habitualmente tiramos al cubo de reciclaje, unos rollitos de fabric tape, lana de colores, e hilo tipo bramante.

Las tapas las forre con el fabric tape, las lanas y el hilo los puse por el borde de los  frascos, y con unas pegatinas les di el toque Handmade with love.




Los materiales que utilicé,


                                                 
 Este fabric tape de color beige es de lino, los demás son de tela de algodón,













Y así quedó todo está en su sitio,

Espero que les haya gustado estos frascos tan útiles, según iba haciéndolos, me venían a la cabeza mas cosas que guardar con frascos mas grandes, 

Felíz semana,

Fabiola.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, yo ya lo he puesto en práctica y ha salido genial y estoy esperando a vaciar más botes de cristal para darles uso jeje..
    Muchas gracias!!!.

    Visita blog: 'The Good Taste': http://goodtaste2800.blogspot.be/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Bea!,
      que ilusión que te hayan quedado geniales, me encantaría que me envíes fotos y así lo compartimos, simpleychicblog@gmail.com
      He dado un vistazo a tu blog, y me ha dado hambre, que rico todo!
      Saludos, Fabiola.

      Eliminar