13/1/14

De cumpleaños

Unos de los días mas especiales del año son los cumpleaños de mis hijos. Me encanta celebrarlos, sobretodo ahora que son pequeños, todo les hace ilusión, y es algo que recordarán como parte de su infancia, sin dejar de decir, que a mi me gustan muchísimo esos preparativos, de hecho David dice que a la que más le hace ilusión, es a mí.


El cumpleaños de Lía tiene una fecha muy destacada pues es el último día del año, si vaya Noche Vieja que pasé, inolvidable!.


Es difícil con tanta celebración hacer un huequito con la familia y los amigos para reunirnos a cantarle cumple, pues son muchos compromisos en esas fechas, pero de 4 años para acá decidimos hacer una merienda el día 1 del año, con sus primas y amiguitos mas cercanos. 


De año en año, voy aprendiendo a complicarme menos con los preparativos sobretodo con la comida, este año ha sido el más fácil, porque a Lía le gusta todo rosa, con lo cual ha sido muy sencillo decorar, solo he hecho la tarta y unos cup cakes  de vainilla con crema de queso, lo de picar ha sido todo snacks, quesos y embutidos, luego poner la mesa con un toque chic y ya esta, a disfrutar de la merienda en buena compañía siempre. 



Les dejo algunas fotos de ese día,






La tarta,




Mi ayudante favorita, echándome una mano con los preparativos de su merienda,




Aquí de nuevo mis tablas de pizarra tan socorridas para presentar los canapés,



Las cup cakes de vainilla con crema de queso,






La mesa,


La corona de la cumpleañera,



Les presento a Lía, con su hermano Simón y su amigo Guillermo,




los protagonistas de la tarde, puesto que cumpleaños de niños, sin niños, no es fiesta de cumpleaños,



y la supercumpleañera soplando la velita de cumple, 


Aprovecho para dar las gracias a los amigos por acompañarnos todos los años para cantar el cumple, y a Macarena de La Señorita por las fotos tan preciosas.

Felíz semana,

Fabiola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario