15/1/14

Casita de pájaros

Lía y Simón, comparten habitación, cuando decidimos que la compartieran pasaron por mi cabeza un montón de ideas para decorar, sin embargo, seguí con la tendencia de la habitación que tenia Lía, cuando estaba sola, en cuanto a los colores y mobiliario, quise que fuese lo menos complicado, entre trabajar, el embarazo de Simón, que no fue nada fácil, y todo lo que implica un segundo bebé, pues decidí hacerlo todo lo mas sencillo posible.
Con los colores intento huir del típico rosa para niñas y azul niños, digo en colores para la habitación, en lo demás no le doy tanta importancia. 
Los colores que utilizamos fueron beige y verde agua, son muy cálidos y encajan perfectamente con niña-niño.
En una pared, hice la silueta de un árbol en blanco, y aunque pinte algún otro detalle, me parecía que el árbol necesitaba su casita de pájaros para hacerlo mas real, conseguí una casita de madera preciosa, la cual, en su momento, sabía que en cuanto tuviese tiempo la iba a customizar, no sabia como, puesto que podría pintarla, ponerle washi tape, en fin varias cosas para darle gracia, porque era de color madera y se veía algo sosa, así que un día encontré, en una tienda de cositas para hacer craft, una tela adhesiva o fabric tape, con los colores perfectos para la casita y la habitación, me puse manos a la obra, y la verdad que quedo muy bonita. Tanto que Lía y Simón comenzaron a jugar con ella y no querían que la colgara en el árbol.


Cuando finalmente conseguí colgarla tome algunas fotos del después, porque del antes ya estaban hechas,




Así se veía antes de decorarla,


Los materiales que utilice para hacer el cambio,



la casita como ven verde agua, y colores beige, muy cálidos y bonitos,


Lo que no se ve, pero no por eso lo iba a dejar sin arreglar,




Y de esta manera ponemos el antes y el después, 

Espero que les haya gustado, y se animen a cambiar algo que tengan en casa un poco soso o sin gracia a algo colorido y bonito.

Felíz día,

Fabiola.

5 comentarios:

  1. Quedó bellisimo! Cuando Pía tenga hab. Te consultare seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!, cuenta con mi ayuda en lo que pueda, pero viniendo ese comentario de ti, es un piropazo! Besos para todos

      Eliminar
  2. Quedó bellisimo! Cuando Pía tenga hab. Te consultare seguro!

    ResponderEliminar