9/12/13

Salado con dulce

La pizza es un plato italiano que se presta para mezclar cualquier cantidad de sabores e ingredientes. 
En casa nos gusta mucho la mezcla de salado con un toque dulce, comenzamos haciéndolo con las ensaladas, también con las hamburguesas y probamos también con la pizza. De todos los ingredientes dulces que probamos en la pizza y con el que nos quedamos es con las uvas pasas, esto evidentemente para el que le guste esta mezcla, al que no, le tiene que sonar horroroso.

Hoy les quiero contar como la preparo, puesto que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la cocina intento hacerlo lo mejor que puedo y complicarme lo menos posible, de hecho nunca he preparado masa para pizza, aunque tengo un gran amigo que es un artista con esto y dice que es muy fácil, yo aún no me atrevo, así que la compro hecha, la que mas me gusta, porque es muy delgadita, es la de la marca Buitoni pero cualquier marca es válida.


Luego una bolsita de queso mozzarella de ese que viene rallado, porque es mas fácil esparcirlo por encima de la masa, la salsa de tomate que me gusta ponerle es "estilo casero", las uvas pasas que suelo utilizar son las "sultanas", porque se hidratan muy bien con la salsa de tomate y quedan muy ricas, luego un rulo de queso de cabra y champiñones, por último para servir me gusta ponerle unas hojas de rúcula consiguiendo una mezcla de sabores deliciosa.


Comenzamos extendiendo la masa sobre la bandeja del horno, vertemos por toda la superficie la salsa de tomate, y sobre esta las uvas pasas, 






 luego ponemos el queso mozzarella



Después, los champiñones



Y por último cortamos el rulo de queso de cabra y lo ponemos sobre el resto de los ingredientes








Esperamos los 12 minutos que dice el envoltorio de la masa para pizza y voila!




Aquí la tenemos, quedo riquísima, como ya les dije antes, son opcionales las hojas de rúcula a la hora de servir y quedan muy bien para dar sabor y para decorar.






Espero les haya gustado, mi pizza express, y se animen a prepararla,

Feliz día!

Fabiola. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario