12/11/13

Seguro, volveremos...

Hace pocos días hemos vuelto de las vacaciones, fuimos a Estados Unidos y estuvimos en el estado de Florida, este es uno de mis destinos favoritos pues allí tengo no solo amigos sino "La familia que uno escoge", gente con la que me siento como en casa, nos acogen a mi familia y a mi en sus casas y nos hacen sentir como en la nuestra, les estaremos siempre agradecidos y felices de estar allí.



Estuvimos en varios sitios pero en el post de hoy quiero hablarles sobre uno que definitivamente nos encantó y al que volveremos seguramente, se llama Naples o Nápoles en castellano, pusimos en el GPS Naples Pier y allí nos plantamos en 1 hora 45 minutos desde donde estábamos que era Pembroke Pines, parece lejos pero allí las distancias son larguísimas, y la verdad es que mereció la pena.




Llegamos a un muelle espectacular, la temperatura era perfecta unos 25 ºC, los delfines, las gaviotas, ese olor a mar indescriptible, poca gente en la playa y un oleaje mínimo (para ir con niños fenomenal), que hacia parecer a la playa una piscina, la arena totalmente blanca, en fin para mi un sitio perfecto, nos hablaron mucho del atardecer, y con las ganas nos quedamos, la verdad es que nosotros no fuimos preparados para estar allí hasta la noche, y eran los últimos días y queríamos hacer de todo, ese día celebraban la fiesta de Halloween y debíamos volver pronto a celebrarlo nosotros también, pero para la próxima iremos hasta con reserva de hotel porque un día nos supo a poco.




Es muy importante que si van lleven monedas de cuarto de dólar porque del parking a la playa es un poco lejos y es súper cómodo estacionar en las calles que desembocan en la playa, sobretodo por los niños, en estas hay unos parquímetros de esos que salen en las pelis y cada moneda de cuarto te da para 10 minutos solamente. Cada una de estas calles 

esta conectada con la playa por unos puentecitos de madera preciosos, y al lado de estos unas duchitas muy practicas, que no las hay en todas las calles pero se encuentran con facilidad.
Para mi que soy (como les dije en mi primera entrada) una divorciada de la Arquitectura en buenos términos, fue una delicia ver todas las casas que están alrededor de las calles que dan a la playa son increíbles desde muy tradicionales hasta muy modernas una más preciosa que la otra.
Espero que algún día, puedan acercarse hasta allí y disfrutar tanto o mas que nosotros. Les dejo unas fotos de este sitio tan bonito.





Vista panorámica de la playa,



Una de esas las casas espectaculares, esta en particular tenia cristales por toda la fachada principal, que con esas vistas la hacia mas especial,


El Pier de Naples, una delicia caminar por él y disfrutar del paisaje,



Y por último nuestra amiga la garza que poso para mi un buen rato.


Bueno espero que les haya gustado, hasta la próxima,

Fabiola.





2 comentarios:

  1. Me alegra que se hayan sentido como en casa, seguramente se nos escapo uno que otro detalle, pero lo poco fue con mucho cariño.....me alegra igual que hayan disfrutado al maximo esos diitas de vacaciones......Con esa descripcion del lugar seguro que muchos se animaran a conocerlo...besos a los babies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari, no se escapó ningún detalle, y el cariño fue evidente, un abrazo fuerte y gracias por estar aquí! Abrazos amiga, y cariño para tus chicos :)

      Eliminar