28/11/13

¡Agradecer!

Estoy convencida y lo tengo comprobado que en esta vida mientras más agradecemos más bendecidos estamos y más cosas bonitas llegan, si intentamos hacer un hábito esto de dar gracias y ser agradecidos, seremos más felices, veremos siempre el vaso lleno porque estaremos enfocados sólo en lo bueno y así estaremos consiguiendo eso que todos los seres humanos queremos LA FELICIDAD.

Habitualmente sigo una página que me inspira bastante, generalmente consigue ponerme las pilas y ver determinadas cosas desde otra óptica, les dejo el link para que le echen un vistazo www.inspirulina.com .


Hace unos días leí un artículo en esta página que se titulaba "Ser alguien genial, sin fracasar en el intento", y decía algo muy cierto, para que una persona resulte ser alguien genial, única, extraordinaria, magnífica y magistral, debe hacer algo muy sencillo, realizar una acción generosa y alegre antes de que acabe el día, siempre teniendo en cuenta tres cosas, primero estar dispuestos en cualquier momento a realizarlas, luego estas acciones deben ser simples y con naturalidad y por último ser pertinentes buscando el momento adecuado para mostrar gratitud, cariño o afecto.


Espero que inspirulina.com los inspire tanto como a mi, y recuerden que la felicidad en nuestra vida depende de la calidad de nuestros pensamientos.


Feliz Día,


Fabiola. 



2 comentarios:

  1. Es bueno agradecer a la vida todo lo que nos regala y tomarse cada bache en el camino como pruebas inevitables que nos ayudan a valorar todo lo bueno que nos rodea. No conocía la página que recomiendas, le echaré un vistacito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susi!; si tienes razón en lo que dices, ya veras como te gusta inspirulina, besos guapa!.

    ResponderEliminar